El próximo 19 de agosto a las 9:30 se dará inicio a una nueva versión de Conecta Indonesia, evento completamente gratuito, y en formato online, que tiene como objetivo promover empresas indonesias en la industria del deporte y generar lazos comerciales con sus contrapartes chilenas. Entre el 23 y el 31 del mismo mes el programa continuará con reuniones B2B, donde las compañías interesadas en ampliar sus relaciones comerciales tendrán la oportunidad de conversar directamente con los proveedores del rubro, conocer todas sus líneas de productos y desarrollar acuerdos.
Las empresas participantes son:
1. Ardiles: marca de zapatillas que tiene más de 70 años de experiencia en el mercado. Actualmente cuentan con líneas de productos para mujeres, hombres y niños, tanto para el uso diario como para la práctica de diferentes disciplinas.
2. Proteam Balls: empresa que se dedica a la fabricación y exportación de balones deportivos de alto nivel. Producen balones de fútbol, voleibol, basquetbol, fútbol americano, balonmano, netball, balones de fútbol sala y balones de juguete.
3. Thrill Bicycle: es el fabricante de bicicletas más importante de Indonesia. Su diseño innovador ofrece alternativas muy diversas, con bicicletas de montaña, bicicletas híbridas, bicicletas de carrera y bicicletas BMX.
4. Loxley: producen sandalias para hombres, mujeres y niños en diferentes materiales como eva, esponja, pvc, cuero y caucho. Fabrican para varias marcas conocidas en el mercado local y también exportan a diversos países de Asia, Oriente Medio y Europa.
5. Swimwear manufacturer: empresa que, desde el 2007, produce trajes de baño, ropa de playa, trajes de buceo y trajes de baño profesionales de marca privada.
6. Singletrek1: marca que diseña una gran variedad de accesorios para el ciclismo. Sus líneas de productos van desde ropa, hasta implementos de seguridad para asegurar la mejor performance.
¿Te gustaría participar? Inscríbete en el siguiente link de manera gratuita para ser parte de una nueva edición de Conecta Indonesia. HAZ CLIC AQUÍ.