Desde su establecimiento en 1972 en Yogyakarta, Rapi Furniture siguió tratando de posicionarse como la industria del mueble de Indonesia. La compañía se ha dotado de maquinaria de última tecnología como aserraderos automáticos, secadores de tecnología moderna, cabina de pintura libre de polvo, máquinas con base de corte por láser, entre otras infraestructuras modernas que apoyan el progreso.
La empresa continúa desarrollando productos de muebles innovadores para diversos propósitos, tales como muebles para hoteles, departamentos, casas y oficinas, así como productos para necesidades especiales. Sus creaciones no solo están destinadas a satisfacer las necesidades del mobiliario nacional, sino que también se han comercializado en varios países del mundo, como Europa, China, Estados Unidos, Canadá y también algunas naciones del Medio oriente.
Cuentan con certificado Legal Wood, por haber cumplido con los requisitos de la Verificación de Legalidad de la Madera, por los números: 00 122-LVLK-02-IDN.