Establecida en el año 2001 en Kapasari- Surabaya, Beauty Kasatama era en aquel entonces una pequeña empresa familiar que producía mascarillas multipropósito, orientada a las clases sociales bajas que desarrollaban su actividad diaria atrapadas en el tráfico y la contaminación, sufriendo daños a su salud. Deseando mejorar la salud pública, Beauty Kasatama fabrica productos económicos pero sustentables, con gran impacto para sus usuarios.
De forma lenta pero segura, la pasión de la compañía de ofrecer el mejor producto para sus clientes preocupados por su salud es reconocida por la sociedad, llevando a un crecimiento en tamaño y capacidad de la empresa. Para el año 2009, Beauty Kasatama se había expandido y establecido exitosamente una segunda planta productora, con la capacidad de cubrir alrededor de un tercio de la necesidad doméstica por productos de higiene y salud fabricados de material no tejido.
Somos uno de los líderes del mercado en Indonesia y hemos trabajado con socios comerciales internacionalmente para lograr distribuir nuestros productos. Tenemos asimismo la capacidad de desarrollar productos especiales, para pedidos específicos.
Actualmente buscamos construir una más amplia red de negocios internacionales. Somos optimistas en cuanto a nuestras posibilidades y tenemos la confianza en que el producir productos de gran calidad de manera consistente posicionará de manera orgánica a nuestra marca.
Nuestra compañía se distingue por su profesionalismo y no sólo por buscar ganancias; en cambio, nuestro plan a largo plazo es el deseo de poder contribuir a una sociedad mejor.