Asia Pacific Rayon (APR) es el primer productor de rayón viscosa en Asia, desde la plantación de los árboles para obtener la celulosa hasta la producción de la fibra de viscosa. Su molino de 240.000 toneladas de capacidad está ubicado en Pangkalan Kerinci. Sus productos naturales y biodegradables pueden ser utilizados en diferentes creaciones textiles.
Su visión es ser un productor de rayón viscosa responsable y eficiente de clase mundial, creando valor tanto para la comunidad como para el país, el clima, sus clientes y la empresa. Hecha 100% de celulosa de madera, la viscosa-rayón es una alternativa natural al acrílico, poliéster, nailon y otras telas sintéticas a base de petróleo. La naturaleza altamente absorbente de la fibra de celulosa le permite tomar muy bien los tintes, logrando colores ricos y radiantes sin perder su brillo natural, además de ser una opción sustentable con visión de futuro.
Cuentan con diferentes certificaciones que asegurar la calidad de sus procesos, así como que sus productos son completamente biodegradables en agua y tierra.